La Panadería de la Zona (AFAT) es única en el mundo y su principal función es hacer de la comida el mejor medicamento para el control del apetito. El secreto está en la HARINA EXCLUSIVA, es moderada en carbohidratos y ha sido enriquecida con proteínas de alto valor biológico. A diferencia de la harina convencional, la harina AFAT aporta nutrientes esenciales que estimulan hormonas intestinales para mandar una señal de saciedad al cerebro.
Es por eso que el apetito se mantiene bajo control y es más fácil permanecer en una dieta saludable.
Sus ingredientes son 100% naturales:
• Proteína aislada de soya.
• Proteína de suero de la leche.
• Proteína del huevo.
• Proteína de trigo.
Nuestro proceso de horneado patentado permite la fusión de las proteínas con los carbohidratos en cualquier producto de la Panadería de la Zona. Eso extiende la vida de la proteína mientras viaja por el intestino. El resultado es que más proteína llega a las regiones inferiores del intestino para liberar hormonas intestinales que envían una señal de saciedad al cerebro para que suprima el apetito por las siguientes 4 ó 5 horas.
Recuerda que no importa que plan nutricional estás siguiendo, puedes incluir el Pan de la Zona en tus menús 1 ó 2 veces al día. Hazlo en aquellos horarios donde tengas más antojos y ansiedad por comer. Puedes combinar los snacks con el pan para comidas fuertes.
¡Entre más los uses, más beneficios verás!
Cuando no tienes hambre consumes menos calorías. Si comes menos calorías pierdes el exceso de peso. Si pierdes peso te vuelves más sano. Así de simple.